ENTREVISTA CON ÁLEX MARTÍNEZ

ENTREVISTA CON ÁLEX MARTÍNEZ

Álex: "Américo es un chico muy centrado para contrarrestar lo que es su padre"

Álex Martínez es Américo Díaz en 'Amar es para siempre', hijo de Paco y Consuelo y que llegarán nuevos a la Plaza de Los Frutos. Álex nos ha contado como ha sido su incorporación a una seria tan rodada y como será su personaje.

Américo debe su nombre a esas ganas que tiene su padre de irse a América, un hombre soñador que no para de emprender negocios que fracasan, donde su hijo tendrá que tirar de la familia, "es como si fuera el cabeza de familia", nos dice Álex, quien da vida al personaje. Éste aportará sobre todo buenos momentos y juventud a la serie.

Al no tener recursos, Lucía Barbate, interpretada por Andrea Duro y su madre, se irán a vivir con la familia de Américo, "ahí empezará la caña" dice entre risas el actor. "Habrá un triángulo amoroso muy divertido".

Entrar en una serie histórica no es nada nuevo para Álex, que se vale de adaptar el lenguaje, el decorado y la vestimenta, "con eso ya entras directo". Además, reconoce que es duro hacer una serie diaria, ya que no se cuenta con tanto tiempo como para una semanal y es un mérito sacarla adelante, "pero aquí estamos, dando el callo".

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.