MAKING OF 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

MAKING OF 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

El making of de la discusión en el cementerio entre Ana Fernández y Junio Valverde

El cementerio sigue dando de qué hablar. El doctor Martos tuvo ahí su primer encuentro con Raúl, el hermano de la difunta Ángeles, al final de su funeral. Esta vez, los protagonistas han sido Ana Fernández, en su papel de Carlota, y Junio Valverde (Guillermo Perona) durante una de las tantas discusiones que han surgido entre ambos a raíz de la muerte de su padre, el taxista. Y es que Carlota es un personaje con un carácter muy fuerte, con las ideas muy claras y que, a pesar de estar en los 60, "bien podría ir en vaqueros", tal y como definde la misma Ana debido a su valentía. ¡Te contamos cómo fue el rodaje!

Además, también charlamos con Juan Divasso, responsable de la ambientación en 'Amar es para siempre', quien nos informa de todos los detalles que siguen a la hora de grabar en el cementerio. Para ello, se desplazaron hasta uno real y modificaron la cubierta de las lápidas ya existentes con otras creadas por el equipo, principalmente con un revestimiento de madera y granito. Todo se cuida al milímetro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.