CONCURSO VISITA AL RODAJE | CERRADO

CONCURSO VISITA AL RODAJE | CERRADO

¡Ya tenemos al ganador de la visita al rodaje de 'Amar es para siempre'!

Con motivo de los 800 capítulos queríamos premiar vuestra fidelidad con una visita al rodaje de 'Amar es para siempre'. Debemos daros las gracias por la gran acogida y por la gran cantidad de relatos que hemos recibido. ¡Sois unos artistas! ¡Descubre si has sido tú el afortunado de ganar una visita a los platós!

Capítulo 800
Capítulo 800 | antena3.com

Ha habido un error en la elección del relato ganador ya que se excedía demasiado en uno de los requisitos que era la extensión del relato. Pedimos disculpas.

El relato ganador es de Lauracs4

Sofía, tras su transplante de corazón se recupera completamente de su enfermedad y espera a su primer hijo, con su reciente marido Guillermo. Loli y Victor se casan y Adela y Eugenio vuelven a estar juntos, mientras que Tomás, acaba de pedir matrimonio a su amante, Maruxa. Miguel y Leonor se van a vivir a Nueva York, donde Laura les ayuda a criar a su primer hijo.

Muchas gracias por tu relato, ¡nos ha encantado!

Bases de participación de concursos

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.