ESPECIAL 500 CAPÍTULOS DE 'AMAR...'

ESPECIAL 500 CAPÍTULOS DE 'AMAR...'

Descubre al ganador del guión del capítulo 500 firmado por los actores de 'Amar es para siempre'

El 31 de diciembre 'Amar es para siempre' cumplía 500 capítulos y quisimos celebrarlo con un concurso muy especial en el que sorteamos el guión del capítulo 500 dedicado por tus actores favoritos de la serie si tu microrrelato era el elegido. ¿Quieres saber si has sido el ganador?

El guión del capítulo 500 firmado por los actores

El 31 de diciembre es el último día del año pero en 'Amar es para siempre' también tuvimos un motivo de celebración, ¡Cumplimos 500 capítulos! y lo celebramos contigo a lo grande. Sorteamos un guión firmado por los actores de 'Amar es para siempre' si tu microrrelato ambientado en la Plaza de los frutos era el elegido y ¡Ya tenemos ganador!

El usuario que ha conseguido el guión firmado es Forcada con su microrrelatoEn la plaza de los frutos, todos sus vecinos están esperando para entrar al Asturiano, allí, van a hacer una gran cena para todos los que quieran ir. Marcelino dando la bienvenida a todos, Pelayo sirviendo copas y Manolita haciendo la cena. Entre la multitud aparecen Sole, Asun, Felisa y Trino, Marina y Leonor.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.