AVANCE CAPÍTULO 293

AVANCE CAPÍTULO 293

Waldo le pide a Pruden que se case con él

Waldo intenta convencer a Pruden de lo aconsejable que sería para el futuro de Maite que ellos dos estuvieran juntos. Waldo aparece en el hostal clamando por los cielos que va a casarse con Pruden. Ésta se muere de la vergüenza delante de unos atónitos Maite y Samuel.

Valeria no abandona a Augusto, luchará junto a él. Diego intenta que Valeria se aleje de Augusto pero ésta se mantiene fiel a su marido. Elena aparece en casa de Augusto con un sobre de Diego y éste la acusa de estar aliada con Diego. El sobre contiene unas invitaciones para la subasta organizada por Diego. Augusto vuelve a acusarlo de estar detrás del robo. Valeria no quiere creerlo. El matrimonio visita la subasta y allí Diego humilla a Augusto, éste al intentar enfrentarse a Diego se cae de la silla de ruedas. Valeria censura a Diego.

Waldo intenta convencer a Pruden de lo aconsejable que sería para el futuro de Maite que ellos dos estuvieran juntos. Samuel y Waldo acercan posturas. Influido por esa conversación que han mantenido, Samuel  decide hacer las paces con Maite, nada detendrá esa boda. Waldo aparece en el hostal clamando por los cielos que va a casarse con Pruden. Ésta se muere de la vergüenza delante de unos atónitos Maite y Samuel.

Pelayo por fin recibe la autorización para poner en marcha el club de coleccionismo. Manolita le pide a Marcelino que despida a Alfredo, éste se muestra tajante, lo hará aunque finalmente se ablanda y le da una nueva oportunidad. Manolita abronca a Marcelino, cree que finalmente les traerá problemas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.