AVANCE CAPÍTULO 82

AVANCE CAPÍTULO 82

Vicente trata de que todos sospechen de Mauro

Ricardo continúa investigando: se entrevista con Mauro y con Vicente, quien desvía las sospechas hacia su sobrino; trata también de que su esposa, Emilia, sospeche de Mauro.

Emilia no querría dejar solo a Mauro en su casa, pero este insiste. Tomás advierte a Mauro de los peligros de retener las joyas. Pía medica a Arturo con las cápsulas manipuladas; a consecuencia de ello tiene una subida de tensión que le provoca un derrame nasal; Pía utiliza esto para provocarle compasión a Inés. Manolita y Pelayo se indignan ante la ingratitud del equipo, sus padres y la parroquia con Marcelino; este no esperará al próximo partido para dejar de ser entrenador; un error: el Santo Tomé sufre una estrepitosa derrota. Ricardo continúa investigando: se entrevista con Mauro y con Vicente, quien desvía las sospechas hacia su sobrino; trata también de que su esposa, Emilia, sospeche de Mauro. Tomás, que ha vuelto a recaer de la gripe, tiene pesadillas por culpa del cheque. Roberta le cuida y le informa de que ha ido al banco y ha resuelto ese problema. Daniel trata de sonsacar a Fernando con la excusa de una partida de ajedrez, pero no lo consigue; tampoco obtiene información en la prensa.  Fernando le confiesa a Daniel que necesita dinero y una pistola, pero no le dice para qué.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.