AVANCE CAPÍTULO 202

AVANCE CAPÍTULO 202

Valeria presencia el beso de Begoña y Diego

La relación entre Diego y Begoña que hasta ahora había sido profesional, empieza a entrar en otra fase cuando ella le besa. Valeria asiste a la escena.

Como consecuencia del reportaje que le van hacer a Valeria para una revista y que Augusto no apoya tanto como ella esperaría, surge un pequeño desencuentro entre la pareja. Mientras tanto la relación entre Diego y Begoña que hasta ahora había sido profesional, empieza a entrar en otra fase cuando ella le besa. Valeria asiste a la escena.

Héctor le confiesa a Bonilla que tuvo una experiencia muy desagradable mientras investigaba el caso de las prostitutas. Asunción cree que la recuperación de Héctor podría haber comenzado.

Carlos inquieto ante la posibilidad de que Alejandra vuelva a trabajar con Luis, y para meter en problemas al investigador, decide contarle al padre de Alejandra todo lo que sabe sobre la vacuna.

Román, al que habitualmente los asuntos de faldas siempre se le han dado de maravilla, sufre un auténtico bloqueo ante Marina. Frente a ella se muestra torpe y atropellado; don Patricio se ha dado cuenta y decide ayudarle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.