AVANCE CAPÍTULO 397

AVANCE CAPÍTULO 397

Valeria decide denunciar a Augusto

A pesar de que Valeria acuerda con Augusto no denunciarle hasta que Pilar estuviera fuera de peligro, Diego la convence para que anteponga su seguridad a prioridades ajenas y ésta toma las riendas de la situación para acabar con su ex marido.

 

Diego y los detectives sospechan que Lachambre ha caído a manos de Augusto e instan a Diego a que Valeria le denuncie por su secuestro, es la única vía que tienen para acabar con él.

Valeria acordó no denunciarle hasta que Pilar estuviera fuera de peligro pero Diego logra convencerla para que anteponga su amor a prioridades ajenas.  Sin embargo, Augusto parece tener un plan para neutralizar las acusaciones de Valeria.

Pelayo quiere otorgarle a Clara su apellido aunque Marcelino ve a su hermanastra como una intrusa en la familia.

Héctor tiene un plan para contarle a Dorita que su padre ha fallecido pero Manolita lo rechaza obligándole a contar la verdad cuanto antes.

Marina decide cerrar el ultramarinos y marcharse al sur con Antonio y María.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.