AVANCE CAPÍTULO 712 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 712 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Toni recibe una llamada de El Charro

El acuerdo llevado a cabo entre El Charro y Toni no llega a un punto en común. El Charro está molesto con el joven por no cumplir con sus promesas y destrozar la vida de la familia Montilla. Las amenazas se intercambian entre ellos y, si Toni no cumple con su trato, tanto él como Eladio y su familia estarán en peligro.

Tomás pasa satisfactoriamente la prueba del detector de mentiras. Adela decide dar cobijo a Tomás de forma temporal puesto que en esos momentos no tiene ningún sitio al que ir. A Eugenio tal noticia no le hace ninguna gracia.

Gervasio somete a un desagradable interrogatorio a Sofía, lo que origina una fuerte discusión de éste con Guillermo.

Eladio Montilla está dispuesto a salir del pozo anímico en el que se encuentra y está dispuesto a todo para conseguir un trabajo.

Ramón recibe una llamada para hacer una prueba como actor. Pero por desgracia para él, la experiencia resulta muy decepcionante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.