AVANCE CAPÍTULOS 775 - 779 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 775 - 779 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Toni y Pepa se besan

Pepa y Toni se dejan llevar por sus sentimientos y terminan besándose.

CAPÍTULO 775


Los ánimos en el cuartel de Colmenar siguen caldeados por el robo del furgón, pero el agente López encuentra una pista que lo cambiará todo.

Los Gómez discuten sobre los preparativos de la boda de Leonor, mientras que María habla con Miguel desde el corazón.

Ángel confiesa a Toni que recibió una paliza a manos de los secuaces del Rondeño, pero se lo oculta a su familia.

Benigna, decidida a abandonar la pensión, confiesa a Pepa que mató a Máximo y que por ese motivo Elías la tenía chantajeada, pero éste sorprende a todas con un noble gesto.

Víctor Reyes continúa con su misteriosa visita a Madrid y lleva un recuerdo de Bonilla a los Gómez.

CAPÍTULO 776


Adela celebra que Tomás acepte verse con un psiquiatra al mismo tiempo que le pide a Eugenio mantener la amistad. Por otro lado Isaac sigue mostrándose reacio a dejarse operar por el doctor Martos.

María confiesa a Pelayo que ha decidido definitivamente olvidar a Miguel.

López tiende una trampa a Gervasio.Pepa descubre los negocios que Eladio se lleva entre manos con Gervasio y éste no tiene más remedio que confesárselo todo.

Víctor Reyes pide la ayuda de Miguel y de Benigna para hallar a una joven, descubriéndose así el motivo real de su vuelta a España. Por otro lado, una enamoradiza Loli intenta obtener información sobre Víctor.

CAPÍTULO 777


Gervasio hace creer a todos que el difunto López fue el autor del robo del furgón.

Isaac se presenta ante el Doctor Martos para acusarle de colaborar con los nazis.

La enfermedad de Sofía se agrava y Martos teme que pueda morir si no la opera de urgencia.

Benigna consigue información sobre la joven que Víctor Reyes anda buscando, mientras que Loli sigue empeñada en creer que Víctor es el amor de su vida.

CAPÍTULO 778


Sofía, al enterarse que la medicación no está funcionando, corre en busca de Guillermo, delante de quien, sufrirá un nuevo y alarmante ataque al corazón.

Martos ofrece su versión distorsionada de los hechos sobre la muerte de Isaac a Emilia.

Gervasio comunica a Eladio que tuvo que acabar con la vida de López. Espera poder confiar en él, porque no dudará en hacer lo mismo con quien se interponga en su camino.

María acuerda con Pelayo, animar a Ángel. Abuelo y nieta acudirán al Rastro en busca de un regalo que devuelva la ilusión por el toreo al joven.

Víctor logra convencer a Lulú de que abandone la vida que ha elegido llevar en España. Pero para ello, ambos tendrán que librarse del proxeneta que la retiene.

CAPÍTULO 779


Aunque Sofía se ha recuperado del desvanecimiento sufrido, el reconocimiento al que la somete Martos revela que su situación ha llegado al límite y que debe ser operada de inmediato.

Tomás exige a Martos que le explique qué va hacer exactamente con su hija, Martos es sincero con él: es una operación a vida o muerte y las posibilidades de que sobreviva son escasas.

Víctor Reyes organiza la fuga de Lulú a espaldas del Garfio, pero para garantizar su vida, deberá neutralizar al peligroso proxeneta.

Gervasio obliga a Eladio a seguir trabajando para él. Cuando este último va al cuartel para darle el dinero que ha recaudado, asiste atónito a la escena en la que Gervasio consuela a la novia de López, el hombre al que Gervasio ha asesinado a sangre fría.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.