AVANCE CAPÍTULO 809 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 809 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Sofía no pierde la esperanza de que Guillermo recupere la memoria

Tras una operación a vida o muerte, los doctores consiguen salvar la vida de Guillermo, Sofía confundida y dolorida, aún no pierde las esperanzas: puede que la pérdida de memoria no sea permanente...

Adela pone una prueba a Tomás para confirmar sus sospechas. De esta manera, descubre el gran secreto de quien creía que era su marido.

Marcelino está preocupado por sus canas y pide ayuda a Loli, ocultándoselo a su familia por vergüenza. Además, Pelayo firma el contrato con la editorial y María se reconcilia con Ángel.

Parrado amenaza a Carmen y exige a Víctor que la despida del Café. Por otra parte, Ángel explota y arremete contra Toni.

Guillermo evoluciona bien y, tras la fase de amnesia, termina reconociendo a Sofía, para alegría de ésta, pero el joven cabo se queda en shock al enterarse de que en el accidente murió un taxista.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.