AVANCE CAPÍTULO 22

AVANCE CAPÍTULO 22

Sabino siente celos con Roberta

Entre Roberta y Tomás consiguen levantar el ánimo a Mauro. Al saber que ha estado con Mauro, Sabino, celoso, ataca a Roberta con un golpe bajo.

A pesar de los ataques que ha recibido de sus jugadores, Marcelino no se rinde y consigue recuperar la confianza del equipo. Arturo, también preocupado por Inés, empieza a pensar que cometió un error al dejarse llevar por su rivalidad con Martín y se desahoga con Carmen. Roberta se encuentra con Mauro trabajando de mozo.

Surge un problema con una de las chicas de Le Ciel: ha sufrido una mala experiencia con un cliente y le pide a Carmen que no la obligue a alternar con él.Carmen anima a Arturo a encontrar el talón de Aquiles del fiscal y Guillermo se presenta en Le Ciel buscando a Arturo para contarle que Pía, preocupada por la manera en que Inés se está tomando el caso de Elsa, le ha pedido que se encargue él de la defensa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.