AVANCE CAPÍTULO 161

AVANCE CAPÍTULO 161

Rubén discute con Diego

Elena no deja que Rubén disfrute su éxito y le confiesa que Diego es el patrocinador del concierto. Rubén discute nuevamente con su hermano. Pese a que acepta seguir tocando, no quiere volver a saber nada más de Diego.

Inés sigue muy afectada tras su  puesta en libertad. Mauro le pide que se casen cuanto antes y ella prefiere esperar. Mauro empieza a sospechar que Martín tiene algo que ver en esa decisión. Bonilla preocupado de que Martín investigue la muerte de Bejarano, Héctor lo tranquiliza.

Augusto le propone a Sabino comprarle la agencia, éste rechaza la propuesta. Los desencuentros entre Belén y Daniel persisten, finalmente, prevalece la cordura y siguen adelante con sus planes de boda. Tomás se despide de Angelines que se vuelve al pueblo con “El Julera”. El Santo Tomé Atlético gana su partido y rechaza el premio de un tercer equipo. Marcelino se muestra muy orgulloso de sus chicos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.