AVANCE CAPÍTULO 106

AVANCE CAPÍTULO 106

Ricardo quizá recurra al pasado de Asun para hacerle declarar

Ricardo Conde aumenta la presión sobre ellos por la desaparición de Ramiro Pardo, si no encuentra a Carmen para interrogarla obligará a Asun a declarar y tal vez saque a relucir su pasado “como prostituta”.

Martín está decidido a descubrir toda la verdad sobre el apoyo y asesoramiento que Arturo ofrecía a elementos subversivos anti Régimen. Intenta encontrar cooperación en Inés pero ésta no está dispuesta a facilitarle la información que le pide. Martín se sirve de Guillermo para que intente controlar los pasos de Inés y le informe sobre ello. Marina se desenvuelve muy bien en la tienda ahora que Antonia está cuidando de Damián y no aparece por allí. Para aumentar el beneficio del ultramarinos decide ofrecer vinos y tapas.  A Manolita casi le da algo cuando descubre que le ha salido competencia y a solo unos metros del bar. Esto es como tener al Cascabel 2 instalado en las puertas de casa.

Bonilla sigue refugiado en casa de Héctor y Asun. Asun y Héctor descubren que Carmen y Leo se fueron a Tetuán y ello afianza su teoría de que se cargaron a Ramiro Pardo y han huido para escapar de la Justicia. Emilia, alarmada al enterarse de que Mauro quiere vivir solo, provoca a su marido para avanzar en la incriminación de su sobrino en la muerte de sus padres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.