AVANCE | CAPÍTULO 383

AVANCE | CAPÍTULO 383

Se produce el primer acercamiento de Elena hacia Méndez

Elena empieza con su plan de intentar acercarse a Méndez, produciéndose un primer acercamiento entre ambos, aunque en esta ocasión es un fracaso. Diego junto a Lachambre siguen con su plan de acabar con Augusto una vez han decidido no hacer nada de momento con la película.

Augusto culpabiliza a Méndez de haber dejado escapar a Martín, está destrozado tras conocer que violó a su hija. Valeria intenta animar a Pilar al mismo tiempo que descubren unas cartas secretas de Soledad…

Gabriel le confiesa a una indignada Asunción que su marido le está investigando. Por otra parte, a Domingo lo van a expedientar y los detectives no van a dejar de hurgar en el pasado de Gabriel hasta dar con las pruebas que lo incriminen.

El banco se convierte en el avalista de El Asturiano. Marcelino y Pelayo no las tienen todas consigo. Al mismo tiempo, Isidro le propone a Leonor la oportunidad de estudiar en una universidad privada de Navarra.

Dorita termina confesándole a Manolita su gran pesar, necesita que la adopten. Marcelino se niega pero finalmente solo necesitan ser sus tutores legales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.