AVANCE CAPÍTULO 109

AVANCE CAPÍTULO 109

La policía detiene a Mauro por el asesinato de sus padres

Martín advierte a Ricardo que no quiere que Mauro se le escape como Carmen. La policía encuentra las pruebas fabricadas por Vicente y detiene a Mauro por el asesinato de sus padres.

Martín advierte a Ricardo que no quiere que Mauro se le escape como Carmen. Guillermo advierte al fiscal que Inés puede haber descubierto secretos de Arturo. Inés entrega a Alicia el telegrama de Mignot, pero esta le recomienda que se aparte de ese mundo. Mauro e Inés discuten de política, pero una llamada de Emilia les interrumpe. Inés descubre que el juez ha aceptado la impugnación del testamento y ha paralizado las actividades del bufete. La policía encuentra las pruebas fabricadas por Vicente y detiene a Mauro por el asesinato de sus padres.

Ante la vista preliminar del caso de Isabela, Fernando no quiere darle un mensaje a través de Alicia. Daniel consigue un traje a Fernando y éste se presenta en los juzgados para hablar con ella. Roberta está convencida de que perderá a Tomás. Belén la anima a contarle la verdad, pero Tomás, ofendido, no quiere escucharla. Comunica a Daniel que se marcha del trabajo y del barrio, pero Roberta le obliga a escuchar toda la verdad. Belén pide a Dorita que le eche las cartas por la llegada de su hermano y despeja sus temores, justo antes de que este llegue.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.