AVANCE CAPÍTULO 102

AVANCE CAPÍTULO 102

Pía recurre al pasado para intentar averiguar lo que esconde Arturo

Pía está desesperada por averiguar qué se trae Arturo entre manos con el Notario y le pide a Martín que le cuente trapos sucios para vengarse de su marido. Pía recuerda acontecimientos que ocurrieron en su casa de campo: la rivalidad entre Justo y Arturo, la cercanía entre Inés Madre y Arturo, el cariño de la niña Inés por Arturo…

Pía está desesperada por averiguar qué se trae Arturo entre manos con el Notario y le pide a Martín que le cuente trapos sucios para vengarse de su marido. Pía recuerda acontecimientos que ocurrieron en su casa de campo: la rivalidad entre Justo y Arturo, la cercanía entre Inés Madre y Arturo, el cariño de la niña Inés por Arturo… Asistimos también en flashback a un enfrentamiento entre Justo y Arturo en el que el primero está a punto de matar al segundo y no llega a disparar por la llegada de Inés Niña.

Héctor continúa negándose a hablar con su padre a pesar de la insistencia de Asunción. Los dos toman la decisión de llevarse a Bonilla a casa. Pelayo intenta por todos los medios quedarse a solas con Amparo, a la que le hace un regalo. Sabino, aterrorizado por si le culpan de la muerte del seudo amante de Fátima, decide presentarse en comisaría. Finalmente es exculpado: han encontrado al asesino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.