AVANCE CAPÍTULO 409 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 409 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Pelayo se encuentra en problemas por darle su apellido a Clara

Pelayo se ha metido en problemas. Tras acudir con su hija Clara a los juzgados para darle sus apellidos, la familia estaba feliz de tener un miembro más. Sin embargo, las dudas de Marcelino, a raíz de las innumerables preguntas que les hicieron en el registro, se han hecho realidad.

Diego sigue buscando vías para no ir a la cárcel y para evitar que Valeria sea condenada por adulterio, pero Valeria no tiene esperanzas.

Luci abandona la búsqueda de Lachambre y sus planes de venganza contra Méndez. Se va a Francia, no sin antes comunicarle a Pilar que tiene un hermano.

Los asturianos sufren una decepción al saber que Belén y Daniel no quieren volver, ni hacerse cargo del hostal. Leonor sufre también al enterarse de que Manolita manipuló a Isidro para que cambiara el destino de su beca.

La negativa de Daniel de volver a España levanta las sospechas de Asunción…

Isidro está celoso y se enfrenta a Bonilla por Katherine. Tras la disputa, va en busca de la americana y declara lo que siente por ella.

Dorita sigue ocultando el reencuentro con su padre. Enterada de las crudezas de la clandestinidad, y para evitar que atraque un banco, le entrega todo su dinero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.