AVANCE CAPÍTULO 716 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 716 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Pelayo y Emilia celebrarán su primer cita

Durante un espectáculo de hipnotismo en el café Reyes, María está a punto de confesar su amor por Miguel. A tal espectáculo, acude Pelayo en compañía de Emilia en lo que supone para ellos una primera cita.

El comisario Parrado aborda a Leonor y Miguel pide a su novia que no pierda la calma pues ese policía nada puede hacerles.

Todo el barrio se hace eco de la nulidad del matrimonio entre Adela y Martos, pues la noticia ha salido en prensa. Eugenio, de viaje con el Caudillo, se muestra inquieto y no duda en llamar por teléfono repetidas veces a Adela, mientras Tomás se acerca cada vez más a su esposa y a su hija.

Sofía confiesa a Emilia sus desvelos por la aparición de Tomás y está a punto de tomar unas misteriosas pastillas que Emilia guardaba con celo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.