AVANCE CAPÍTULO 734 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 734 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Parrado le entrega a Miguel una orden para cerrar el Café Reyes

Después de que Parrado detuviese a Dalila en el Café Reyes, éste le entrega una orden de clausura dictada por el juez. Le da una hora a Miguel para despedir a todos sus empleados y cerrar el local. Se le acusa de dar cobertura y trabajo a una delincuente.

Después de todos los movimientos del Dr. Martos para conseguir anular el matrimonio de Adela con Tomás, no todo surge como él se espera. Adela está inmersa en un mar de dudas y no sabe si firmar los papeles que declararán nulo su matrimonio con el padre de su hija.

Tomás y Gervasio salen de misión a detener al jefe de la banda de contrabandistas, un peligroso delincuente conocido como “El Molusco”.

Toni, harto de los desaires de Carmen, es tajante con ella, mientras que Ángel y María se reconcilian, tras el bofetón que ella le dio por besarla.

A Ramón le surge una buena oportunidad profesional y pide ayuda a Manolita para ensayar.

Eladio se alía con Elías Roncero, un viejo conocido de Benigna, que anda muy preocupada por una próxima visita de Máximo a Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.