AVANCE CAPÍTULO 562 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 562 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Nicolás quiere seducir a Clara

Nicolás galantea con Clara, que sigue agobiada por sus problemas íntimos con Juan. De otro lado, Lucía rechaza la oferta del Turco de ir a Francia para actuar en sus locales.

Lourdes sigue conmocionada por haber reconocido a Corrales como autor del atentado de la DGS. Arratia y Bonilla acuerdan hacerse cargo del caso, pero solo tienen un retrato robot y una misteriosa libreta con códigos extraños.

Laura visita a Jorge en el hostal, pero éste, que refugia a Corrales en su habitación provisionalmente, la tiene que echar. Laura, fastidiada, confiesa a Julián que ha comprado el premio del

Concurso Nacional de Perfumes.

El Turco pide a Víctor que vaya a trabajar con él a Francia, pero éste no quiere ser un asesino profesional nunca más. El Turco decide acabar de una vez por todas con Víctor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.