AVANCE CAPÍTULOS 751 - 754 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 751 - 754 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Miguel y Leonor rompen su relación

María no entiende las dudas de Leonor a casarse con Miguel. Su familia se entera de la negativa de ésta a la petición de matrimonio y se genera una gran controversia en casa. Leonor le contará a María y a Pelayo que Miguel y ella han roto su relación.

CAPÍTULO 751

Ángel entabla contacto con el famoso torero El Rondeño. Ángel se muestra eufórico porque ve que gracias a él tendrá una gran oportunidad en el mundo de los toros.

Guillermo descubre que su padre está investigando a Tomás y se lo echa en cara. Gervasio cree que el capitán Contreras oculta algo.

La actriz Flora logra dar un paso importante en la trampa que se está llevando a cabo contra Máximo.

CAPÍTULO 752

Ángel demuestra al Rondeño su arte toreando un novillo, pero surge un imprevisto...

Marcelino se entera de que Manolita ha ensayado con Ramón por la noche en su cuarto de la pensión y monta en cólera.

Adela confiesa a Sofía que Tomás le fue infiel en el pasado con una cantante.

CAPÍTULO 753

Martos comunica a Emilia que la nueva medicación suministrada a Sofía no le está haciendo efecto y van tener que tomar una medida trascendental para salvar la vida de la joven.

La cogida por el novillo a Ángel provoca una gran preocupación en la familia. Ángel, por el contrario, está eufórico y más decidido aún a ser torero.

La ruptura de la relación entre Leonor y Miguel agita a la familia Gómez. Todos quieren que se reconcilien, pero parece que le ruptura es definitiva. Miguel, muy dolido y borracho, se desahoga con Loli y busca su cariño.

Marcelino y Manolita hacen las paces tras el cabreo monumental de Marcelino al enterarse de que Manolita y Ramón ensayaban encerrados en la habitación del actor.

Toni sigue sufriendo de amor por Pepa.

CAPÍTULO 754

Ante la inminencia del próximo encuentro entre Flora y Máximo, a Benigna le preocupa el peligro que pueda correr la joven actriz. Cuando va a advertirla sobre Máximo, este ve a las dos mujeres juntas y empieza a sospechar.

Ramón se empeña en que Manolita siga ayudándole a ensayar el personaje de la obra de teatro, pero Manolita se resiste a hacerlo.

Miguel tiene un encuentro fortuito con Leonor y Lucas por la calle y posteriormente tratará de sonsacar a Carmen información sobre el joven comunista.

Emilia presiona a Martos para que le cuente cuáles son los planes que tiene en relación a Sofía. El doctor termina por confesarle sus intenciones de hacerle un trasplante de corazón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.