AVANCE CAPÍTULOS 790 - 794 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 790 - 794 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Miguel y Leonor se dan el 'Sí quiero'

El día del enlace de Miguel y Leonor ya llegó. Después de haber pasado muchos nervios para que todo saliese perfecto el día de la boda, la pareja por fin ha podido darse el 'sí quiero' rodeados de sus seres queridos y mejores amigos.

CAPÍTULO 790

Los asturianos están desesperados ante la detención de Leonor justo el día antes de su boda. Afortunadamente, la intervención in extremis de Martos consigue que la joven sea puesta en libertad.

Adela tiene un duro enfrentamiento con Rosa en el que ésta le demuestra con una carta escrita por el propio Tomas que el verdadero amor de su marido siempre ha sido ella y que Adela jamás ha significado nada para él.

Toni y Pepa comentan la angustia y la desazón que les produce lo que han hecho. Sin embargo esta culpabilidad no les hace desistir de su adúltera relación y acaban besándose apasionadamente.

Benigna confunde a un nuevo cliente, Mariano Lasalle, con el inspector al que espera; inspector al que Maruxa se ha llevado a su habitación un poco antes.

CAPÍTULO 791

Leonor tiene que darse prisa para probarse el vestido nupcial y llegar a tiempo a la boda. Finalmente, tras una carrera contarreloj, se celebra la boda.

Adela rompe su relación con Tomás y le pide que no vuelva a dirigirle la palabra. El guardia civil carga contra Rosa por lo sucedido.

Víctor lleva acabo la misión encomendada por Velarde en el Café Reyes.• Benigna descubre que Maruxa se llevó a la cama al Inspector que iba a revisar la pensión. Se produce entonces una gran discusión entre la gallega y ella.

CAPÍTULO 792

Los recién casados se preparan para irse de luna de miel, cuando Miguel recibe una sorprendente oferta laboral.

Maruxa intenta buscar el perdón de Benigna, pero esta se niega a dárselo pues está demasiado dolida. Además, reciben la carta con el resultado de la inspección.

Tomás se enfrenta a Rosa en el Café Reyes. Martos es testigo de ello y decide aprovecharse.• Mariano Lasalle intenta un acercamiento a Carmen, pero la muchacha le rechaza.

Víctor recibe la orden de Velarde de hacerse con el control del Café Reyes.

Ángel se reúne con los apoderados que iban a organizar una novillada, pero recibe malas noticias.

CAPÍTULO 793

Sofía recupera el ánimo gracias a Guillermo y consigue permiso del doctor Martos para salir por primera vez a la calle tras su operación.

Martos aprovecha que Adela ha roto con Tomás y está dolida con él para declararle su amor y proponerle retomar su relación.

Gervasio propone a Eladio perpetrar un golpe, pero éste se niega, lo que provoca un enfrentamiento del sargento con Carmen en el Café. Además, Ángel descubre que el Rondeño está saboteando su carrera de torero.

Maruxa sigue intentando conquistar a Mariano, pero éste se muestra poco interesado en ella.

Los Gómez están agobiados al descubrir que el gasto de la boda de Leonor fue superior al previsto y Pelayo cree encontrar una solución para paliar el agujero económico.

CAPÍTULO 794

Adela rechaza la propuesta de Martos de volver juntos y Tomás discute con el doctor.

Pelayo pone al corriente a sus familiares de la idea que ha tenido de organizar un campeonato de futbolín. Marcelino se muestra reacio.

Víctor y Loli acuden juntos al café Reyes. Víctor le confiesa la pérdida de su esposa y Loli siente gran ternura al escucharlo.

Mariano habla con un catedrático de la universidad para pedir un favor, consistente en readmitir a Carmen en la Facultad de Derecho.

Eladio pide ayuda a Toni con Pepa pues quiere que intente adivinar qué le ocurre.

Maruxa intenta torpemente ligar con Mariano y Benigna se lo echa en cara.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.