AVANCE CAPÍTULO 128

AVANCE CAPÍTULO 128

Mauro reprocha a Inés su interés por Martín

Tras las jornadas hispano-francesas, Inés se siente contenta de que Martín haya hecho el ridículo. Mauro empieza a dudar de si Inés no habrá tenido una relación con él.

Los celos de Mauro van en aumento cuando recibe la visita de Martín y éste le lanza una serie de capciosas insinuaciones. Martín por su parte, junto con Bejarano, está decidido a encontrar a los culpables del robo de los documentos y hacerles pagar por ello.

Tras los acontecimientos del Ateneo, las reacciones en Fernando, Bonilla y Héctor han sido dispares. Fernando acaba dando rienda suelta a la tensión sexual existente con Alicia. Bonilla tampoco se siente satisfecho ya que quiere hacerle morder el polvo a Bejarano pero se entera de una gran noticia: va a ser padre.

Sabino sigue empeñado en alejar a Tomás de Roberta por su bien. Mientras, Nazario sigue intentando ganarse el favor de todos los que rodean a su mujer. Pelayo se ha tomado muy a pecho la detención de Amparo sobre todo por injusta y niega tajantemente que se haya encariñado con Amparo. Sin embargo, más tarde, al despedirse de ella una vez la han puesto en libertad, siente que sí.

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.