AVANCE CAPÍTULO 10

AVANCE CAPÍTULO 10

Mauro promete regenerarse

Mauro promete cambiar su comportamiento de joven malcriado, pero su padre tiene otros planes para él.

Arturo y Martín Angulo se miden durante las elecciones del Ateneo. Allí, el fiscal le lanza un dardo envenenado: está enterado de que Inés ha estado haciendo averiguaciones por su cuenta en el caso de la mendiga. Arturo tiene que fingir que lo sabía, y riñe severamente a Inés, que queda muy afectada.

Emilia acusa a su marido de haber echado a perder su estrategia con su precipitación, y le obliga a pedirle disculpas a Eusebio. Josefina ha pasado una mala noche como consecuencia del disgusto. Mauro promete regenerarse, pero su padre tiene otros planes para él.

Sabino descubre que alguien ha estado entrando por las noches en la Agencia, y está dispuesto a pescar al intruso in fraganti. Lo hace, pero no acaban con ello sus sorpresas. Pelayo se siente abandonado por Marcelino y está dispuesto a capitular en el asunto de los uniformes al darse cuenta de lo mucho que ha hecho Manolita por la familia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.