AVANCE CAPÍTULO 146

AVANCE CAPÍTULO 146

Matilde es secuestrada como advertencia a Bonilla

La desaparición de Matilde durante la feria por San Isidro ha destrozado a Bonilla. Bejarano se divierte torturándole con la idea de que tal vez esté muerta. Felizmente Matilde aparece aunque drogada y debilitada. Héctor y Bonilla comprenden que su secuestro ha sido una advertencia del policía para que se estén quietos.

Daniel trae malas noticias para los del Asturiano: Quique se ha escapado del correccional, tras robar una moto ha tenido un accidente. El temor de que Leonor pueda estar implicada se disipa cuando aparece sana y salva en el bar.

Fernando logra poner a salvo a Isabela a pesar de saber que les ha traicionado. Fernando informa a Valeriano de que tal vez haya detenciones aunque le oculta que es Isabela quien les ha entregado. Tomás se entrega en cuerpo y alma al proyecto del Capitán Hidalgo. Sabino le pide ayuda para presentarse a un concurso que puede dar un impulso al negocio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.