AVANCE CAPÍTULO 355

AVANCE CAPÍTULO 355

María llega al barrio como limpiadora de la Academia

Dorita recibe una carta de Pedro pero decide no contestarle dando así la relación definitivamente por muerta. Llega una amiga suya del Pozo, María, que entra a limpiar en la Academia y en seguida hace amistad con Antonio.

Diego, por mediación de Amadeo, conoce al abogado Telmo Aguirre que viene a proponerle un negocio singular. Entretanto, Augusto propone a Valeria que se relacione más con su gente, con el afán de sacar provecho político de dichas amistades.

Elena se ha comprado una pistola después de que Augusto haya dado la orden de secuestrar a su amigo funerario.

Los asturianos se preguntan qué quieren los americanos que hacían fotos al bar y critican la postura de la democracia americana que tanto les ha decepcionado.

Leonor se ha dado cuenta de que el problema de Antonio se debe a que es zurdo y convence a Isidro para estar más encima del muchacho y ayudarle.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.