AVANCE CAPÍTULO 727 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 727 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Marcelino molesto con Manolita por culpa de su escapada con Ramón

Marcelino, todavía molesto por la tardanza de su mujer pasados días cuando ella acudió a la fiesta cinematográfica con Ramón, tiene una fuerte discusión con Manolita. Esto se les va de las manos y Marcelino termina marchándose del bar.

Emilia, ante el sufrimiento que ve en Sofía por haber sido testigo del beso de Guillermo y Loli, decide contarle que lo que ella vio fue una alucinación causada por la medicación que el doctor Marlos le está suministrando.

Además, Emilia se enterará de que Pelayo está en casa por un esguince en un pie. Decidirá hacerle una visita y descubrirá que lo que Pelayo tiene en realidad, es un ataque de gota.

Adela va al cuartel de Tomás para decirle que no piensa hacer el reportaje de ellos dos juntos. Por otro lado, Martos está cada vez más molesto por la irrupción de Tomás en sus vidas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.