AVANCE CAPÍTULO 344

AVANCE CAPÍTULO 344

Se mantiene la acusación contra Gabriel

El caso de las adopciones ilegales está resuelto pero la acusación contra Gabriel se mantiene hasta que no logren relacionar a la trama corrupta con el asesinato del jardinero. Buscan nuevas líneas de investigación. Asunción admira a Gabriel porque está dispuesto a arriesgar su libertad y hasta su vida con tal de no mentir.

Tensión porque Diego no ha dormido en su habitación; por fortuna pronto aparece para descubrirnos que Augusto y él estuvieron a punto de matarse; y así hubiera sido si no aparece Salustio Perales, propietario de la finca colindante con El Cigarral, quien está interesado en su compra. Augusto se niega a vender, pero tanto él como Diego investigan a Salustio y las posibilidades de la finca.

Valeria, muy preocupada por Elena, cree que debe ser tratada por un psiquiatra. Elena cree que Diego la quiere y que vivirán juntos.

Ricardo trae a Luisita a Madrid para negociar su tutela. Marcelino se mantiene firme ante Ricardo, quien trata de amilanarlo amenazando con ir a juicio. Luisita deja claro a quién considera su papá.

Patricio y Florencio continúan comportándose como dos estúpidos en su duelo por los favores de Marina, quien termina cantándoles las cuarenta. Florencio se marcha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.