AVANCE CAPÍTULO 483 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 483 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Manolita echa de casa a Marcelino

Marcelino, entre las cuerdas, no tiene más remedio que confesar a Manolita que no se acuerda de nada de lo ocurrido con Maruxa. Manolita lo echa de casa sin más contemplaciones.

Laura le confiesa a Ismael que todo lo que le han contado sobre el pasado delictivo de Cristina es cierto. Ismael quiere saber la versión de Cristina y ésta no tiene más remedio que confesarle parte de la verdad.

Fortunato malinterpreta el interés de Encarna sobre sus problemas con la lectura y se siente ofendido. Benigna presiona a su hermano para que se aleje de Encarna.

Consuelo espera con ilusión que Paco le regale algo por su aniversario de boda pero éste parece más interesado en pintarle un retrato a Serafina. Por su parte, tras una nueva discusión con Dorita, Américo termina besando románticamente a su compañera de piso, Lucía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.