AVANCE CAPÍTULOS 818 - 822 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 818 - 822 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Manolita descubrirá un bebé abandonado en el hostal de Benigna

A Benigna le dejan un bebé abandonado a la puerta del hostal y lo acoge con ilusión. Manolita lo descubre.

 

CAPÍTULO 818

Guillermo es dado de alta pero es apartado de su puesto como guardia civil. Da plantón a Sofía porque lo único que busca es el perdón de Carlota.

Parrado insiste en que Víctor despida a Carmen, pero él le planta cara y el comisario jura venganza.

Pelayo descubre el oscuro secreto de Emilia y se encara con ella.

Rosa busca la alianza de Gervasio para vengarse de Tomás. Mientras Adela toma una decisión sobre si denunciarle a la policía o no.

Miguel se enfada con Leonor cuando esta organiza una reunión clandestina de miembros del Partido Comunista en su casa.

 

CAPÍTULO 819

Guillermo es expulsado de la Guardia Civil. El joven se siente muy deprimido y vaga por la ciudad discutiendo con Carlota y tomando una grave decisión sobre su relación con Sofía.

Pelayo tiene dudas de qué hacer respecto a Emilia después de todo lo que ha descubierto sobre ella.

Mariano defiende a Carmen de las iras de Parrado y éste lo lleva a comisaría.

Miguel tiene dudas de llamar a su padre Antonio en México.

Llega al barrio Tobías Nuñez, un misterioso hombre muy interesado en el doctor Martos.

 

CAPÍTULO 820

Adela le confirma a Sofía que ha discutido con Tomás pero no le cuenta el motivo. Además, Sofía visita a Martos preocupada por Guillermo y la cancelación de su boda.

Martos recibe la visita de Tobías Núñez, viajante internacional con gran curiosidad sobre el pasado alemán del doctor.

Parrado amenaza a Víctor si se niega a despedir a Carmen.

A Mariano le llaman la atención por su episodio la noche pasada en comisaría, su carrera profesional peligra y éste preocupado, le confiesa a Carmen que debe alejarse de ella temporalmente.

Ángel decide hablar de nuevo con El Rondeño y esta vez, acepta su proposición con tal de convertirse en toreo.

A Benigna le dejan un bebé abandonado a la puerta del hostal y lo acoge con ilusión. Manolita lo descubre.

 

CAPÍTULO 821

Ángel está atormentado por la cita que tiene esa noche con el Rondeño en el hotel, mientras Carmen sigue decepcionada por la actitud de Mariano Lasalle.

Los Gómez se alegran por las noticias de Antonio Ramírez. De otro lado, Leonor recibe una petición de sus camaradas comunistas muy comprometida.

Manolita y Pepa intentan que Benigna denuncie la aparición del bebé, Moisés, pero ésta es reticente por temor a que se lo arrebaten.

Carmen y Loli son víctimas de un malentendido por culpa de Parrado y Víctor les aclara que tuvo que sobornar al comisario para evitar el despido de Carmen.

Guillermo, derrotado y expulsado del Cuerpo, busca alojamiento en la pensión. De otro lado, Tomás comunica a Sofía y Adela que será trasladado a Ponferrada.

Tobías Núñez, el misterioso viajante internacional, se cita con el doctor Martos para una supuesta revisión en su consulta con propósitos ocultos.

 

CAPÍTULO 822

Adela, asustada ante la crisis de salud que sufre Sofía, solicita la ayuda del doctor Martos, provocando que éste se entere de que Tomás va a ser enviado a Ponferrada.

Rosa, tras descubrir por Gervasio que el capitán Contreras ha solicitado el cambio de destino, interpreta que le ha llegado una gran oportunidad.

Ángel termina por aceptar las proposiciones deshonestas del Rondeño, en pos de conseguir abrirse camino en el mundo de los toros.

Mariano y Carmen retoman su amistad, después de la intervención de Parrado. Mariano, animado por Benigna, decide invitar a Carmen al cine.

Miguel discute de nuevo con Leonor, al enterarse de que su mujer se plantea dar  cobijo a un comunista, perseguido por el Régimen.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.