AVANCE CAPÍTULO 768 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 768 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Leonor confiesa a su madre que pertenece al Partido Comunista

Leonor se decide a confesarle a su madre que forma parte del Partido Comunista. Su noticia provocará una gran conmoción y preocupación familiar en casa de los Gómez. Manolita, por su parte, culpa a Pelayo de los ideales de su hija.

El intento de seducción del Rondeño sume en un profundo estado de estupor y decepción a Ángel, que tras buscar inútilmente a María acaba emborrachándose en el café Reyes.

Elías Roncero está más afectado de lo que parece por su enfrentamiento con Benigna. El odio que le profesa la mujer y sus reproches le hacen reaccionar y acaba readmitiendo a Pepa en la pensión.

Eladio está desesperado buscando la manera de sacar a su hija de la cárcel y llega incluso a pedirle ayuda a Gervasio. En el último momento Parrado ofrece a los Montilla la opción de liberar rápidamente a Carmen, si ésta testificar contra  Leonor Gómez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.