AVANCE CAPÍTULOS 614-618 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 614-618 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Laura, decidida a hundir a Julián

Laura está decidida a hundir a Julián a través de las fotos comprometedoras que tiene en su poder.

CAPÍTULO 619 - LUNES

Leonor responde al beso de Miguel con un bofetón y está dispuesta a dejar el trabajo si el continúa comportándose de esa manera. Manolita descubre que su hija dejó un novio en París.

Regresa al Café Reyes la cantante Estíbaliz. Su visita es interrumpida por Ismael, que está borracho y busca droga desesperadamente. Víctor se ocupa de reducir al joven y avisar a su familia.

Después de la paliza que ha recibido Jorge, Beatriz cuida de él en el hostal. Arratia le cose a preguntas, mientras el químico está preocupado de que sea una venganza del CIL.

En el piso compartido, todo el mundo está preocupado por la desaparición de Felipe, lo que provoca una discusión entre Serafina y Lucía.

 

CAPÍTULO 620 - MARTES

Felipe, tras perder su trabajo en el quiosco, se despide de la familia para ir a trabajar a una fábrica en Barcelona.

La llegada de Estíbaliz provoca el recelo de Lucía, al creer que la sustituirá como cantante en el Café Reyes y el interés de Dante, que la mira con ojos lascivos.

Fortunato decide dedicarse a la lucha libre gracias a los ánimos de Encarna y con Paco como manager, quien le da su nuevo mote de guerra, “El Jabalí de Chamberí”.

Laura se entera de que Julián encargó la paliza a Jorge y tiene una gran bronca con su marido.

Arratia descubre que Jorge es un terrorista del CIL.

 

CAPÍTULO 621 - MIÉRCOLES

Laura está decidida a hundir a Julián a través de las fotos comprometedoras que tiene en su poder.

Pelayo decide tomar cartas en el asunto de María y visita a Sor Teresa pero es interrumpido por su nieta, que le echará en cara molestar a la religiosa. Leonor, por su parte, intentar una nueva estrategia para que María olvide su idea de hacerse monja.

Lucía y Estíbaliz tienen un nuevo rifirrafe. Dante se muestra, a espaldas de Encarna, muy solícito tanto con Lucía como con Estíbaliz.

Paco confiesa a Serafina que se ha convertido en el mánager de Fortunato. Américo pone el grito en el cielo cuando se entera de ello.

 

CAPÍTULO 622 - JUEVES

Oliete tiene en su poder las fotografías comprometedoras de Julián quien, al descubrir la jugarreta de su esposa, le declara la guerra abierta.

La intención de Arratia con Jorge es utilizarlo para que le lleve hasta la cúpula de la organización. Por otra parte, el comisario se entera de que su hija está enamorada de Jorge.

En la fábrica de Químicas Blasco hay un incendio, que conllevará tristes consecuencias para la familia.

Víctor, a través del investigador Pedrera, se entera de que Sor Teresa era la monja encargada de los registros de entradas y adopciones en el orfanato vasco donde estuvo su hijo.

Clara cuenta a Marcelino y a su padre que Juan fue quien le pegó la paliza.

Encarna, ciega de amor, no se entera de los engaños de Dante.

 

CAPÍTULO 623 - VIERNES

Laura vive momentos de angustia por culpa del incendio de la fábrica y la desaparición de Ismael, que al regresar casa, provoca que Laura sufra un aparatoso golpe.

La revelación de Clara desata la furia de Pelayo, al que su hijo y su nuera logran aplacar para que no cometa una locura con Juan.

Miguel indaga sobre el novio parisino de Leonor, que sigue empeñada en hacer cambiar de opinión a María sobre su futuro religioso.

Américo hace ver a su padre que su relación con Serafina va a estar muy malconsiderada por la sociedad, lo que lleva a Paco a solicitar matrimonio a Serafina.

Arratia confirma su amor hacia Benigna, pero solicita a la mujer que tenga un poco de paciencia con su hija. Beatriz, por su parte, deja bien claro a Benigna que no está dispuesta a que sea la sustituta de su madre.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.