AVANCE CAPÍTULO 575 | AMAR ES PARA SIEMPRE

AVANCE CAPÍTULO 575 | AMAR ES PARA SIEMPRE

Laura confiesa a Jorge que está embarazada

Víctor e Isabel descubren a Laura desmayada en el suelo. Tras ser ingresada en una clínica, Laura confiesa a Jorge que sus desmayos son a causa de su embarazo.

Jorge visita a Laura, deshecha por los problemas con Ismael y la muerte de Consuelo. Terminan besándose y Julián los descubre.

Juan miente a Clara y le asegura que ha ido al médico a tratar su problema.

El marqués de Valverde del Río, padre de Lourdes, se encuentra con Bonilla en la plaza y tienen un fuerte enfrentamiento.

A Fortunato no le queda más remedio que contar la verdad a Benigna, explicándole que está a punto de convertirse en “El Jabalí de Guadarrama” para ganar un buen dinero.

Marcelino y Manolita contemplan apesadumbrados los restos de El Asturiano.

Felipe está preocupado por el negocio como afilador pues no le va nada bien y  quizás deba abandonar el barrio. Serafina tiene una idea para ayudarle.

Juan convence a Manolita de que hable con Asunción para que le alquile su casa. Además, Juan lleva a Clara al Café Reyes pero allí tiene una nueva discusión con Nicolás.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.