AVANCE CAPÍTULO 602 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 602 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Víctor Reyes besa a Laura

La bomba colocada en el teléfono está a punto de estallar. Jorge, para salvar a Laura, avisa a Víctor para que desaloje el Café Reyes. Éste, que aprendió a manipular explosivos en la guerra, prefiere desactivar el artefacto porque no está dispuesto a perder el local. La experiencia cercana a la muerte une a Laura y Víctor.

Montes, mosqueado con Jorge, intenta averiguar qué ha pasado con el artefacto, pero éste consigue convencerle de que no ha sido culpa suya.

María recrimina a Leonor su actitud frente a Miguel y las dos hermanas vuelven a enfrentarse. Leonor recibe una misteriosa llamada de un hombre de París.

Paco y Serafina no saben cómo tratarse después del beso que se dieron. Américo tiene una fuerte discusión con Lucía por su decisión de no casarse con él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.