AVANCE CAPÍTULO 61

AVANCE CAPÍTULO 61

Inés se instala en el hostal

Inés se presenta en el hostal buscando una habitación para instalarse mientras Arturo y Pía discuten por ella. Daniel quiere compensar a Belén por la cita a la que no asistió, invitándole a ir a un cine, pero ella duda.

El talón que Mauro dio a Sonia no tiene fondos. Éste va a explicárselo a Tomás y se encuentra a Inés hospedada en el hostal. Pedrito pretende darle unas clases a Leonor pero ella lo envía hacer puñetas. Quique va al hostal para ver a Dorita y recordarle que le debe un favor muy grande.

Daniel aparece muy arreglado para la cita pero Belén, en cambio, se esfuerza por no demostrar demasiado interés por él. Leonor y Pedrito descubren que Dorita no sabe leer. Belén intenta averiguar qué es lo que oculta Daniel. Mauro pregunta a Carmen por la persona a la que podría vender unas joyas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.