AVANCE CAPÍTULO 201

AVANCE CAPÍTULO 201

Héctor intenta un acercamiento con Asunción

Héctor parece arrepentido por la actitud que ha tenido con sus amigos desde que salió del coma sobre todo con Bonilla y Asunción. Así se acerca hasta la casa de Asún con su mejor intención para solucinar las descrepacias entre ambos. Ella le intentará ayudar en todo lo que pueda, ya que es el padre se su hijo, pero sus sentimientos hacia él han cambiado.

Diego está confuso: parece que finalmente Augusto no se casa por dinero porque se casará con Valeria a pesar de creer que ésta no heredará. Luci le hace sospechar de nuevo: borracha, cuenta que hubo un momento en que Augusto quiso cancelar la boda.

Elena juega y pierde fuertes sumas de dinero. Onésimo la tiene atrapada por dos pagarés que ella ha emitido. Elena pretende que Augusto la saque del apuro a cuenta de lo que ganarán cuando se case con Valeria, pero Augusto se niega: ni siquiera tiene fecha para la boda. Elena intentará adelantar la boda sin conseguirlo.

Bonilla saca a Héctor de la cárcel: le ha dejado dentro un mes para ver si reflexionaba y salía curado de su ira y su tendencia a la mala vida. Héctor parece haber mejorado en ese aspecto, aunque sigue sin recordar nada. Asunción,  a pesar de que sigue dispuesta a ayudarle por ser el padre de su hijo, ya no lo quiere.

A Luis el régimen le acosa cada vez más: hasta le sigue un vigilante. Luis informa a Alejandra que su padre es responsable del acoso. Alejandra no le cree y le desprecia.

Don Gabino imparte clases particulares a Maite. Después de hablar con Pruden y con Samuel para prepararse el camino por si Maite protestara, termina metiéndole mano durante una clase. Maite por el momento aguanta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.