AVANCE CAP.441 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAP.441 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Fortunato se queda prendado de Encarna

Encarna tiene que ir al hostal para devolver una cartera que un cliente dejó olvidada en el Café. Allí conoce a Fortunato y éste queda prendado de ella.

Laura pierde los nervios al ver como los funcionarios del Ministerio arrancan los carteles de publicidad de la droguería. Furiosa se enfrenta a ellos y les echa del local.

Paco está encantado con Serafina pues gracias a ella ha podido hacer el negocio de las ollas. Eufórico, y con dinero caliente en el bolsillo, compra un perfume muy caro en la droguería.

Ismael ha decidido llegar hasta las últimas consecuencias en su determinación de ir a Roma a seguir su carrera teatral y esto le hace tener un terrible enfrentamiento con su madre.

El apoyo de Damián a su hijo le hace tener una fuerte discusión con Juana. La excitación de la disputa unido al efecto de las gotas que le está suministrando su esposa, le provocan un desvanecimiento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.