AVANCE CAPÍTULO 298

AVANCE CAPÍTULO 298

Elena aconseja a Diego que no vuelva a dirigir la palabra a Valeria

Elena tuvo una pelea muy fuerte con Valeria, tanto, que ha legado a pedirle a Diego que no vuelva a hablarle.

Augusto y Valeria están muy hundidos tras los últimos acontecimientos, sin embargo poco a poco se disponen a salir del agujero.

Pelayo y don Patricio están muy mediatizados por la crisis de los misiles, tanto que han decidido ir a manifestarse a la embajada americana reclamando un cambio de actitud. Pero cada vez son más descuidados con sus conversaciones políticas y Alfredo empieza a sospechar de ellos.

Héctor, Bonilla y Asunción, están preocupados por los problemas que le han surgido a Gabriel en la policía, tras hacer algunas indagaciones descubren que está siendo acusado de haber matado a un testigo.

Bruno, está cada vez más enamorado de Carlota, pero esta no acaba de aceptar sus requerimientos. En consecuencia, Bruno decide romper su relación con Leonor con la esperanza de que de este modo Carlota le acepte.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.