AVANCE CAPÍTULO 222

AVANCE CAPÍTULO 222

Dorita quiere hacerse misionera

Manolita escribe una carta a Belén animándola a seguir luchando para encontrar a Daniel pero a mostrarse cauta  en sus enfrentamientos con  los poderes locales.  Dorita quiere  ayudar a Belén a buscar a Daniel y decide que la única vía para ir a la selva colombiana es hacerse misionera. Sole  la devuelve a la realidad.

Valeria se cita con Diego a escondidas de Augusto para que la asesore en el asunto de las exportaciones.  Augusto sorprende a su mujer visitándola en el Taller con un agente para ayudarla en el mismo tema. Ella tiene que declinar su oferta y él se siente herido. Valeria trata de compensarlo cayendo en sus brazos.

Caridad y Luis están desconcertados ante lo que sucedió ayer entre ellos. Pero se sienten unidos y con mayor fuerza para luchar contra sus respectivos problemas que llevan el mismo nombre aunque no lo sepan, Elías Torrijos. Luis acaba dándole un puñetazo.

Marina, aunque triste, acepta resignada las separaciones que le imponen el trabajo de Román. Éste habla con Lachambre de la inseguridad en su trabajo y ante la poca predisposición al diálogo,  se despide y lo celebra con Marina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.