AVANCE CAPÍTULOS 511-515 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 511-515 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Dorita se desmaya constantemente

Lupe asiste varias veces a Dorita que sufre desmayos. El médico le recomienda que se haga unos análisis.

CAPÍTULO 511
Benigna está muy preocupada por la desaparición de su hermano. Nadie puede sospechar que Fortunato lleva toda una noche escondido en el almacén de El Asturiano.

Cristina, sintiéndose vencedora ante Juana, mete prisa a Ismael para contraer matrimonio cuanto antes. Por su parte, Juana visita a Aquilino en el calabozo y comprueba que allí ha recibido una paliza por el delito que pesa sobre él.

Víctor Reyes se siente esperanzado por poder ver en persona a Benjamín pero una trágica noticia lo cambiará todo…

Cristina se burla de Clara ante el anuncio de su boda con el chófer de los Blasco. Las tiranteces entre la empleada y la novia de Ismael son cada vez más fuertes.

En el piso compartido, Serafina descubre la relación de noviazgo existente entre su hija y Américo.

CAPÍTULO 512
Tras la aparición de Fortunato en el Asturiano, todo se complica y el propio Fortunato, presa de los nervios, acaba reteniendo a Pelayo en el interior del bar. En el exterior, comienza a llegar la gente y la policía.

Cristina cuenta a Ismael sus razones para retirar la denuncia de Aquilino aduciendo que no quiere ensuciar el nombre de la familia Blasco. A cambio de ese sacrificio, la joven quiere que Ismael también de un paso adelante en su relación y se case con ella inmediatamente.

Julián recibe unas fotografías comprometedoras en las que aparece con sus amantes masculinos y una nota amenazante para que deje la carrera política.

Laura le echa en cara a su madre que el acercamiento de posturas con Cristina no sea más que una forma de apoderarse de las acciones de Ismael y dominar así Químicas Blasco.

Bonilla vuelve a verse con Lourdes y estrechan cada vez más sus lazos. Víctor sin embargo no está pasando por un buen momento y así se lo desvela a Bonilla.

CAPÍTULO 513
Ismael se casa con Cristina para estupor de Juana y las empleadas, pero sobre todo de Laura.

Juan cierra fecha de boda con Clara para dentro de un mes y lo celebra por todo lo alto en El  Asturiano, pese a que Pelayo no encaja bien la noticia.

Benigna sufre por su hermano, preso en calabozos, y Encarna, que se apiada de ella, le pide a Julián que lleve el caso de Fortunato.

Bonilla y Lourdes tienen otro encuentro en el que congenian muy bien, pero ella lo rechaza cuando el detective le propone otra cita.

Dorita sufre un vahído y Lupe la asiste.

CAPÍTULO 514
Clara teme perder su empleo después de saber que Ismael Blasco y Cristina se han casado.

Julián, presionado por las fotografías robadas, anuncia el abandono de su carrera política y tiene una discusión con Laura que, sintiéndose muy sola, acaba besando a Jorge.

Juana quiere que Aquilino le dé un compuesto químico para matar a Cristina.

Lupe actúa en el café Reyes y Dorita sufre un nuevo desmayo. El médico le recomienda que se haga unos análisis.

CAPÍTULO 515
Aquilino es liberado pero un tenso encuentro con Ismael más la presión de Juana para acabar con Cristina le demuestran que la vida en libertad no va a ser fácil.

Laura, que se siente culpable tras besarse con Jorge, asegura al joven químico que es feliz en su matrimonio.

Bonilla convence a Lourdes para dar un paseo juntos por el barrio.

Benigna va a visitar a su hermano a la cárcel y Encarna le da una carta para que se la entregue.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.