AVANCE CAPÍTULO 303 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 303 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Dorita está desesperada por la extorsión que está sufriendo por culpa de Natalio

Dorita no aguanta más y su carácter empieza a irritarse. Y es que la pobre chica no sabe cómo hacer frente a las deudas que le dejó su abuela y a las estrategias de Natalio por sacar beneficio de su mala situación.

Jero exige a Augusto el 50% del negocio. Diego quiere saber qué impide a Augusto matar a Elena. Elena amenaza a Augusto con revelar la verdad sobre la muerte de Rubén. 
Belén propone una solución a las deudas de Dorita: vender la chabola, pagar a Natalio y quedarse con la diferencia. Pero Natalio se niega: él quiere la chabola.

Un despiste de Bonilla causa el ingreso en prisión de Gabriel, cuando todos contaban ya con conseguir la libertad con cargos. 
Marcelino readmite a Alfredo para evitar que denuncie a Pelayo, y aguanta las críticas de éste, que le cree falto de agallas para despedir al camarero…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.