AVANCE CAPÍTULO 211

AVANCE CAPÍTULO 211

Diego y Valeria sucumben a la pasión

Hoy es el día de la boda entre Augusto y Valeria, pero antes, mientras Augusto comprueba que Pilar será una madrina entregada, Valeria no muestra un gran entusiasmo ante el futuro que le espera. Y eso empeora cuando recibe la visita de Diego, ya que ambos acaban sucumbiendo a la pasión que los une a su pesar. Los ruegos de Diego para que se case con él, terminan con la confesión de que está embarazada de Augusto. Diego tratará de impedir la boda, pero sólo llega para escuchar dar a Valeria el “sí quiero” a Augusto.

Héctor, con la ayuda de Pelayo, prepara una sorpresa a Asunción: una cena romántica en el Asturiano en la que le confiesa su amor. Ha recordado y sabe cuánto la amó, pero también que se ha vuelto a enamorar de ella al “conocerla” de nuevo.

Maite ha vuelto del correccional y sus relaciones con Pruden siguen tirantes. En la academia aclara a Samuel que sabe que es el culpable de que haya estado en el correccional, pero la verdad pone a todos en su sitio: cuando Gabino vuelve a acosarla y Pruden es testigo directo y actúa en consecuencia.
Alejandra se muestra ante su madre entusiasmada por su trabajo de investigación, que está llegando a una fase conclusiva muy importante. Tanto que en la “celebración”, Luis y Alejandra dan rienda suelta a los sentimientos que han nacido entre ellos desde que se conocen.

El trabajo que ha conseguido Román es de conductor en la línea de autobuses, a través de Lachambre. Marina interpreta este alejamiento como un castigo por no consentir en acostarse con él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.