AVANCE CAPÍTULO 229

AVANCE CAPÍTULO 229

Diego recibe la carta que Augusto obligó escribir a Begoña

Diego recibe una carta de Begoña diciendo que ha huido al extranjero. Esta misiva la escribió ella bajo las extorsiones de Augusto.

Augusto está furioso por no haber encontrado los documentos de Begoña que le incriminan. Pilar regresa de su viaje y Augusto le comunica que Valeria está embarazada.

Diego recibe una carta de Begoña diciendo que ha huido al extranjero. Eso le tranquiliza y a pesar de sentir celos de la buena relación entre Augusto y Valeria, decide celebrar con Luis, el lanzamiento de unos nuevos televisores  con antena incorporada con los que espera obtener grandes beneficios.

Asunción sigue sin noticias de Héctor y se desmorona  hasta que ve claramente donde debe estar. Cuando entra con Bonilla en la habitación donde ocurrió el supuesto crimen, Héctor les recibe pistola en mano y un dedo en el gatillo.

Cuando la policía entra en el Asturiano, Marcelino se dedica a hacer todo lo que puede para distraer su atención y que no logren pillar a “Cipri”.  Lo consigue pero le detienen a él. Solo es un susto, y cuando vuelve tiene que impedir que Sebas diga ante Pelayo que la Lambretta ya es suya.

Leonor logra que Samuel visite a Maite, es la única manera que se le ocurre para que su amiga vuelva a tener ganas de vivir…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.