AVANCE CAPÍTULO 389 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 389 DE 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Diego está desesperado por encontrar a Valeria

Diego siente absoluta desesperación por Valeria. Lachambre se muestra impaciente por acabar su misión. Tras barajar los detectives la idea de que puede que esté muerta, Diego comete la imprudencia de denunciar a Augusto. Telmo se lo reprocha, eso les podría perjudicar en sus negocios.

 

Augusto simula que ha recibido una fotografía proporcionada por los secuestradores delante de Elena. Ésta lo pone en conocimiento de Diego, ahora tiene constancia de que sigue viva, deben provocar algún error en Augusto.

Héctor decide enterrar el hacha de guerra y por mediación de Bonilla consigue que Asunción vuelva a su casa aunque seguirán viviendo separados.

Leonor decide, tras poner de manifiesto sus dudas ante Isidro, no ir a la Universidad de Navarra lo que provoca la desilusión de sus padres.

Antonio y María viven la incertidumbre de lo que les deparará el futuro. Rafael le propone a Marina que se casen los muchachos pero a cambio de una fuerte suma para apaciguar los ánimos de la familia de la novia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.