AVANCE CAPÍTULO 329

AVANCE CAPÍTULO 329

Diego espera que Elena anule la boda

Augusto ve con suspicacia las atenciones que Valeria prodiga a Elena mientras que a él lo relega a un segundo plano. Su único consuelo es que nada falle en su plan para boicotear la boda.

La primera parte del plan ya está en marcha: Jero ha conseguido que Amadeo le prometa que acudirá a una cita con un marchante con la intención de que sea testigo de algo que cambiará el curso de los acontecimientos.

Ajena a todo, Elena está cada vez más entusiasmada ante la posibilidad de resarcirsede su pasado. Ni se imagina que el propio Diego está deseando que sea ella la que anule la boda para librarse del compromiso.

Asunción comienza a bajar la guardia ante Gabriel, mientras Héctor regresa de Portugal aún sin saber si Teresa sobrevivirá.

Pilar no puede evitar la tentación de ir a buscar a Amadeo, pero se encuentra con Jero, quien consigue que la chica empiece a verlo con otros ojos.

Manolita sufre un desmayo y Patricio aprovecha la oportunidad para fingir ser el regente del hostal de cara a su amigo, el marqués de Villacierva.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.