AVANCE EN FOTOS CAPÍTULOS 723 - 727 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE EN FOTOS CAPÍTULOS 723 - 727 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

La depresión de Benigna hará que se quiera quitar la vida

Deprimida y angustiada tras haber sido violada por Máximo y sus dos compinches, Benigna toma la decisión de quitarse la vida. Aunque recapacitará sobre su intento de suicidio. Benigna le confiesa a Pepa lo sola que se siente. Pepa, por su parte, decide contactar con Maruxa para que regrese a la pensión cuanto antes. Maruxa, avisada por Pepa, regresa a la pensión para animar a su amiga Benigna.

CAPÍTULO 723

Pelayo y Marcelino ponen en marcha el plan para timar a Chete. Para ello usarán a Sebas como cebo.

Toni pide perdón a Adela por haberla besado. Por otro lado, Carmen confiesa a su padre y su hermano que Toni le gusta mucho y quisiera ser su novia.

Martos se da cuenta de que Sofía sufre alucinaciones como efecto secundario del tratamiento experimental que le está suministrando.

CAPÍTULO 724

Adela afectada por la marcha de Eugenio del piso, no está dispuesta a aceptar los gestos de aproximación de Tomás, que remueven el pasado de la mujer.

La buena sintonía entre Tomás y Guillermo se rompe, después de que Sofía le explique a su padre el motivo del distanciamiento entre ella y el guardia civil.

Emilia desconfía del tratamiento de Sofía y se hace con una muestra del novedoso fármaco que le inyecta Martos.

El triunfo sobre el timador Chete, pronto se torna en preocupación, temiendo sus represalias. Chete decide realizar una última aparición en El Asturiano.

La exótica Dalila dedica su actuación en el Café Reyes a Miguel, desatando la inquietud de Leonor, que decide usar sus armas de mujer para afianzar su amor con su novio.

Carmen pide ayuda a Pepa para lograr conquistar el corazón de Toni.

CAPÍTULO 725

Gervasio cobra de un hombre por darle información privilegiada. Guillermo descubre que su padre empieza a manejar mucho dinero.

Sofía se enfrenta a Loli y Guillermo por haberse besado. Los dos lo niegan todo. Adela sufre por su hija y no está feliz aunque Martos trae buenas noticias.

Ángel se enfrenta a su padre por el toreo. Mientras Carmen vuelve a ser rechazada por Toni.

María descubre que Leonor se ha acostado con Miguel. Ramón invita al estreno de una película a Manolita. Marcelino se mosquea cuando su mujer llega muy tarde a casa.

CAPÍTULO 726

Guillermo investiga a su padre y descubre que éste recibe dinero ilícito a cambio de favores. Cuando le acusa de ser un corrupto, el resultado no es el que esperaba.

Emilia descubre que el compuesto que suministra Martos a Sofía es potencialmente peligroso. Cuando decide enfrentarse a él y denunciarle, el doctor le demuestra que tiene un as en la manga.

Los Montilla esperan preocupados el regreso de Ángel. Temen que le haya sucedido lo mismo que a David.

CAPÍTULO 727

Marcelino sigue molesto con Manolita por su retraso el otro día al venir de la fiesta cinematográfica en la que estuvo con Ramón. Esto ocasiona una fuerte discusión entre ellos que acaba con Marcelino marchándose del bar.

Ante el sufrimiento de Sofía por haber visto a Guillermo y a Loli besándose, Emilia decide actuar y le cuenta que lo que vio fue una alucinación debida a la medicación que le está dando el doctor Martos.

Además, Emilia se entera de que Pelayo está en casa porque tiene un esguince en un pie y decide hacerle una visita. Emilia descubre que lo que tiene Pelayo es un ataque de gota.

Adela va al cuartel de Tomás para decirle que no piensa hacer el reportaje de ellos dos juntos. Por otro lado, Martos está cada vez más molesto por la irrupción de Tomás en sus vidas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.