AVANCE CAPÍTULO 80

AVANCE CAPÍTULO 80

Daniel regresa al hostal

En el hostal, mientras tanto, Belén instala a Fernando con ayuda de un recién regresado Daniel, que no deja claro qué decisión ha tomado sobre su posición ante el sacerdocio.

La aparición de Inés como nueva socia del bufete desestabiliza a Pía, hasta el punto de agredir físicamente a Inés delante de todo el barrio. Esta, por su parte, es acosada por Martín Angulo, que intenta tener algo con ella o, por lo menos, dar esa impresión, aunque no podrá evitar tener un ataque de celos cuando vea a la chica con Mauro, a quien mandará investigar. Conde, obediente y en vistas de que Conchita puede salir pronto de la cárcel ya que no hay pruebas contra ella, emprenderá la investigación con ayuda del testimonio de Braulio, quien ya ha convencido a Vicente de que meta a su hijo en la fábrica a cambio de no delatarlo. En el hostal, mientras tanto, Belén instala a Fernando con ayuda de un recién regresado Daniel, que no deja claro qué decisión ha tomado sobre su posición ante el sacerdocio. Tomás, por su parte, presa de altas fiebres y miedos por las joyas de Mauro, acabará cometiendo un error en la agencia estando al cargo, error que le puede costar el empleo si don Sabino se entera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.