AVANCE CAPÍTULO 713 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 713 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

El Charro vuelve a pisar Madrid

Guillermo acude a casa de los Montilla para informarles de que El Charro ha vuelto a Madrid. Pepa le hace llegar esta noticia a Toni, que más tarde se encuentra con Ángel Montilla por la calle y le pide que se vaya a su casa a sabiendas de la noticia. Toni protege, en cierto modo, a la familia Montilla y desobedece las órdenes de El Charro.

Adela y Eugenio viven con tensión la presencia de Tomás en su domicilio. La situación parece provisional pero llegará una impactante noticia que lo cambiará todo.

Tras los resultados del polígrafo, Tomás Contreras va a ser rehabilitado socialmente por el Régimen. Se le impondrá una medalla y volverá con honores a la Guardia Civil.

Manolita se compadece de Ramón, al descubrir su fracaso en la prueba actoral, mientras que en el Asturiano, se vive un divertido episodio con un jarrón lleno de cenizas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.