AVANCE CAPÍTULOS 809 - 812 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULOS 809 - 812 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

Carlota acusa a Guillermo de haberle arruinado la vida

Carlota, la hija del taxista que perdió la vida en el accidente con Guillermo, acusa al joven cabo de haberle arruinado la vida.

CAPÍTULO 809

Adela pone una prueba a Tomás para confirmar sus sospechas. De esta manera, descubre el gran secreto de quien creía que era su marido.

Marcelino está preocupado por sus canas y pide ayuda a Loli, ocultándoselo a su familia por vergüenza. Además, Pelayo firma el contrato con la editorial y María se reconcilia con Ángel.

Parrado amenaza a Carmen y exige a Víctor que la despida del Café. Por otra parte, Ángel explota y arremete contra Toni.

Guillermo evoluciona bien y, tras la fase de amnesia, termina reconociendo a Sofía, para alegría de ésta, pero el joven cabo se queda en shock al enterarse de que en el accidente murió un taxista.

CAPÍTULO 810

Adela no cree las explicaciones de Tomás aunque a nadie puede contarle sus sospechas.

Guillermo, muy afectado por su culpabilidad por la muerte del taxista, pide a Sofía que se vaya de su lado, pues prefiere estar solo. El joven recibirá en el hospital una significativa visita.

Gervasio consigue dar por cerrado el caso del Pirri y ofrece a Tomás la posibilidad de liberar a Eladio a cambio de hacerlo confidente para la Guardia Civil.

Pelayo sigue adelante con la intención de escribir una novela de misterio y advierte un extraño compuesto químico en el bolso de Emilia.

Marcelino, a escondidas, intenta teñirse el pelo para eliminar sus canas.

Víctor invita a Loli al Café Reyes y la cantante Rosa se insinúa a Víctor intentando dar celos a Tomás.

CAPÍTULO 811

Tomás, acuciado ante la presión de saberse descubierto por Adela, decide confesarle la verdad tras hablar con Guillermo y quedarse impresionado ante la determinación de éste de asumir los propios errores.

Pepa se entera por su propio hijo de que éste sabe lo que hay entre ella y Toni. Además, Eladio es puesto en libertad.

Carlota, la hija del taxista que perdió la vida en el accidente con Guillermo, acusa al joven cabo de haberle arruinado la vida.

Marcelino, que había decidido teñirse las canas por su cuenta, comete una serie de errores en el proceso que tienen la desagradable consecuencia de dejarle el pelo completamente blanco.

CAPÍTULO 812

Adela tiene en su poder la decisión de arruinar la vida de Rogelio, el impostor, si decide acudir a las autoridades a denunciar la suplantación de la identidad de su verdadero marido.

Guillermo, tras lo ocurrido en el accidente de coche, se siente el ser más despreciable del planeta y así se lo hace saber a Sofía.

Marcelino intenta disimular el estropicio que se ha hecho en el pelo, pero las circunstancias hacen que finalmente todo el mundo se entere. Para sorpresa suya, Manolita comenzará a sentirse atraída por el nuevo color de su cabello.

Eladio, de vuelta en casa, explica a los suyos que su libertad tiene un precio. Ahora debe trabajar para Gervasio como confidente de la Guardia Civil.

Carmen tiene un bonito detalle con Mariano, a quien Benigna anima para que no pierda la esperanza.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.